sábado, 15 de abril de 2017

3DS Yo-Kai Watch 2: Carnánimas + Medalla - Edición Especial Limitada + Llavero

3DS Yo-Kai Watch 2: Carnánimas + Medalla - Edición Especial Limitada + Llavero
3DS Yo-Kai Watch 2: Carnánimas + Medalla - Edición Especial Limitada + Llavero [Videojuegos]

Incluye medalla,Incluye llavero,Viaja en el tiempo y descubre el origen del primer Yo-Kai Watch, el reloj mágico que permite al protagonista ver a los Yo-Kai,Hazte amigo de más de 200 Yo-Kai ocultos. Las habilidades de cada Yo-Kai son únicas, por lo que deberás crear tu equipo de forma estratégica para poder pelear con otros Yo-Kai,Cada versión incluye 5 Yo-Kai originales que pueden intercambiarse,Gracias al modo multijugador, podrás retar a tus amigos a distancia. Consigue puntos en cada combate para adquirir objetos que usarás liberar Yo-Kai aprisionados,Más de 80 misiones paralelas en las que tendrás que ayudar a los residentes locales con sus problemas cotidianos,Las medallas pueden ser intercambiadas online


No hay comentarios:

Publicar un comentario