martes, 20 de febrero de 2018
Fossen Kawaii Squishy Helado Jumbo Squishies Slow Rising Squeeze Toy (Amarillo)
Fossen Kawaii Squishy Helado Jumbo Squishies Slow Rising Squeeze Toy (Amarillo) [Juguete]
Función múltiple: juguete suave, juguete del alivio de tensión, decoración casera,Suave y suave squishy de crecimiento lento suave con diseño lindo,Cómodo tacto, aspecto realista, dulce olor y súper kawaii,No solo a los niños les encanta exprimirlo por diversión, sino que también a los adultos les encanta usarlo como un juguete de descompresión.,Es un gran regalo para los niños en cualquier ocasión, como fiestas de cumpleaños, Navidad, recompensa en el aula, etc.
★ Fossen Envío ★ Enviar dentro de las 24 horas. Tardan entre 15 y 25 días hábiles en llegar.
★Fossen Serve ★ Siéntase libre de contactarnos. Si tiene alguna pregunta o inquietud, le responderemos en 24 horas (^ _ ^)
Descripciones:
Material: elástico ambientalmente PU
Amarillo Tamaño :22cm B-Tamaño :21cmx10cm C-Tamaño : 18cm*9.5cm
Estilo: juguetes / colecciones / correas de teléfonos celulares
Edad aplicable: más de 6 años de edad
Squishy para para niños niñas niños mujeres hombres
Cuando lo miras, son tan lindos que te puedes sentir mejor, o incluso todos tus malos sentimientos desaparecerán. Puede ser un alivio del estrés.
El encanto de la esponja es un toque realmente cómodo, una apariencia realista, con un dulce aroma y súper kawai
Es divertido apretar, ¡y suena tan asqueroso! ¡Tan grosero como a tus hijos les encantará esto! Ayuda a los niños a mantenerse enfocados en la escuela.
Encantos lindos y suaves para teléfonos celulares, bolsos, llaves, regalos, coleccionismo y más! También como juguetes para aliviar el estrés para dar rienda suelta a tu emoción.
No podrás apartar tus manos de estos bichitos tontos, súper suaves y de crecimiento muy lento, haciendo que la caja de juguetes blandos y blandos sea un gran regalo o individualmente como un regalo de cumpleaños para niños o niñas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario